La Reserva finalizó el torneo con un buen triunfo

San Lorenzo derrotó hoy por la mañana 1-0 a Tigre en Ciudad Deportiva, con un gol de penal por parte de Simón Pérez. El Ciclón concluyó el campeonato con 45 puntos y, de momento, en el séptimo puesto.

En el complejo de la Ciudad Deportiva que tiene el Club Atlético San Lorenzo de Almagro se disputaba el último encuentro del torneo para el local y para Tigre. Ambos equipos llegaban de ganar y querían cerrar el torneo con otra alegria, pero sólo el Ciclón pudo hacerlo.
El técnico azulgrana eligió para ir de arranque a los siguientes futbolistas: (1) Clemente; (7) N.Arias, (2) Masino, (4) Herrera, (6) James, (3) Báez; (5) Chiavetto, (8) Porra; (10) Medina, (11) De Filippi y (9) Pérez.
El encuentro lo comenzó mejor San Lorenzo que tuvo la primera clara en los pies del número nueve Pérez que definió entrando al área y la pelota se fue desviada por muy poco. Luego Chiavetto estrelló un remate al palo y en el rebote no pudo Arias, hasta que a los 40’ llegó la jugada que decantó el partido: córner desde la derecha, anticipo de Masino y claro penal para el Ciclón. Del mismo se hizo cargo Simón Pérez que con un remate fuerte al ángulo encontró la diferencia.
La segunda parte fue, al menos el comienzo, para Tigre que también estrelló un remate al palo y pudo empatarlo pero no estuvo fino para definir. El Ciclón pudo finalizar el partido con la posesión del balón y hasta golpeando de contra estuvo cerca de liquidar el pleito. Sobre el final hubo tiempo para un debut en Reserva, ingresó el juvenil categoría 2005 Ladstatter para disputar los últimos 10’.
De esta forma, San Lorenzo cierra el torneo con 13 victorias, seis empates y ocho caídas. De momento está séptimo (solo puede ser superado x Talleres o Independiente) y ya está con vistas más exigentes de cara al próximo torneo, la Copa de la Liga 2023.