San Lorenzo acelera su preparación pensando en el choque ante Vélez, del próximo sábado a las 15.00 hs en el Pedro Bidegain, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional. El DT no realizaría modificaciones e iker Muniain iría al banco.
Tras dos triunfos consecutivos, San Lorenzo transita otra semana de entrenamiento con el objetivo de continuar en la senda del triunfo. Esta mañana en Ciudad Deportiva, de cara al encuentro frente a Vélez Sarsfield, del próximo sábado desde las 15.00 hs, en el Pedro Bidegain, por la fecha 14 del Torneo Betano de la Liga Profesional, «Pipi» Romagnoli paró en el ensayo el mismo once que venía jugando.
De esta manera, el tentativo del ciclón para recibir al fortín, uno de los candidatos, saldría con: Gastón Gómez; Nahuel Arias, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Elías Baez; Nicolás Tripichio, Santiago Sosa, Elián Irala; Iván Leguizamón, Alexis Cuello y Matías Reali.
Por otro lado, desde el Cuerpo Técnico están más que sorprendidos por el buen estado físico y el ritmo que posee el refuerzo estrella, iker Muniain. Debido a esto, probablemente el mediocampista vasco ocupe un lugar en el banco de suplentes y hasta podría debutar con la camiseta azulgrana.
Mañana el plantel continuará con el trabajo en Ciudad Deportiva.