El futsal masculino de San Lorenzo cayó 5 a 0 ante Independiente, por los octavos de final de la Copa Argentina, en Villa Modelo, y se despide del campeonato.
El quinteto inicial se formó con Benyik, en el arco, Amans, Baisel, Del Rey y Caamaño, como jugadores de campo.
Un primer tiempo con mucha intensidad y velocidad. El local comenzó mucho más seguro y supo lastimar primero. A los 6 minutos, apareció Ivan Curet, desde una pelota parada. En el transcurso del partido, el «Ciclón» no se achicó y sacó a lucir, por momentos, su juego colectivo para ir en busca del empate. Si bien tuvo varias situaciones, el arquero del «Rojo» impidió toda oportunidad peligrosa. Terminó mejor que Independiente yendo a buscar, pero no logró ser efectivo y se fueron al descanso con un solo gol de diferencia.
La segunda parte también fue a favor para el «Rojo», quién a un minuto de iniciar el complemento encontró el segundo tanto para expandir la ventaja. El partido se convirtió en un ida y vuelta con mucha intensidad y de una transición a otra. Así a los 11 minutos llegó el tercero para el rival. El «Ciclón» puso en la cancha al arquero jugador, pero así y todo, se dio el cuarto gol. La idea siguió y en una recuperación el arquero de Independiente marcó el quinto.
El equipo dirigido por Nicolás Valdés venía de enfrentarse en el campeonato local frente a Kimberley, en el cual igualaron 3 a 3, en en Polideportivo Roberto Pando, con goles de Gerardo Menzeguez, Thomás Baisel y Agustín Del Rey.
El próximo encuentro será ante Independiente, pero esta vez por el tornel local, el viernes en Villa Modelo con horario a confirmar.