El equipo dirigido por Leandro Romagnoli arrancó la pretemporada de cara al nuevo torneo. Los juveniles del Ciclón empezaron los entrenamientos con el objetivo de coronarse en este 2024.
La gran novedad fueron los jugadores que se sumaron a los entrenamientos de reserva. Los que volvieron de sus préstamos y se entrenaron con la azulgrana fueron Lamosa, Dante Silva, Eduardo García, Agustín Peralta Bauer y Alexander Diaz. Además, los futbolistas que bajaron de primera fueron Diego Perea, Tomás Silva y Ezequiel Herrera. Por otro lado, al término de la práctica, Simón Peréz (categoría 2003) firmó su primer contrato como jugador profesional.
En la pasada Copa de la Liga, la reserva de San Lorenzo fue uno de los ocho equipos clasificados a los cuartos de final, donde el Ciclón goleó a Talleres de Córdoba. Lamentablemente, los dirigidos por el ídolo cayeron en las semifinales frente al campeón, Independiente. En ese torneo, el equipo jugó 16 partidos en total, sumó 7 victorias, 5 empates y sufrió 4 derrotas. San Lorenzo fue uno de los cuatro equipos de su zona que más goles convirtieron (con 20 tantos) y estuvo entre los tres equipos que menos goles recibieron (con 12 goles en contra), también de su zona. Este año buscarán sacarse esa espina y poder hacerse con el título.