¿ADAM PARA RATO?

San Lorenzo busca retener al goleador de cara a la temporada que viene. La opción de compra del pase es de dos millones de dólares por el 80% de la ficha. ¿Podrá?.

A fuerza de sacrificio y goles, Adam Bareiro pudo revertir su situación con los hinchas de Ciclón, se sentía en deuda por lo realizado en su etapa anterior, y actualmente es uno de los jugadores más queridos. No obstante, el vínculo del paraguayo vence en diciembre y San Lorenzo deberá hacer un gran esfuerzo económico para retenerlo.

El delantero de 26 años, cuyo pase pertenece al Monterrey de México, es uno de los goleadores del Torneo de la Liga Profesional y una de las piezas claves para lo que pretende Rubén Darío Insúa. Por tal motivo, la dirigencia azulgrana tiene como uno de los objetivos, más teniendo en cuenta el año electoral, adquirir la totalidad de la ficha del Príncipe Adam en dos millones de la moneda estadounidense, a abonar en dos cuotas.

En la encuesta realizada anoche en ‘San Lorenzo de América Multimedio’, el hincha expresó claramente las ganas de que el oriundo de Asunción continúe vistiendo la azulgrana. Sin dudas, pesó en la opinión que el atacante bajó considerablemente sus pretensiones económicas para tener revancha en Boedo, y que en el mercado no es tan simple adquirir un goleador que se adapte rápido a un equipo grande.