San Lorenzo y el «Millonario» habrían llegado a un acuerdo para la transferencia del delantero paraguayo. Enterate los detalles.
Cuando parecía que la operación estaba caída, San Lorenzo y River reflotaron la negociación, y Adam Bareiro está a un paso de cambiar de camiseta en el fútbol argentino. El club de Núñez desembolsará cerca de 5 millones de dólares, eso incluye la deuda de Banfield con Necaxa por el atacante Milton Giménez (que saldará con el pase del volante Juan Paradela).
Además, el Ciclón se quedará con el 15% de plusvalía sobre una futura venta del capitán; y no entrarán porcentajes de futbolistas en el medio, como se había barajado en un principio la posibilidad del 50% de la ficha de Cristian Ferreira, quien está a préstamo hasta diciembre. Vale recordar, que la cláusula de rescisión del ex Monterrey de México es de 3,5 millones de dólares.
De esta manera, ante la baja sensible del jugador de 27 años que está disputando la Copa América con la Albirroja, el equipo del «Pipi» Romagnoli incorporará al goleador del «Taladro», también pretendido por Racing y Belgrano de Córdoba. También, estaría cerca Nahuel Bustos, de Talleres.
En definitiva, pese a la propuesta del AEK de Atenas y el sondeo en las últimas horas de Gremio de Porto Alegre, el «Príncipe» cumplirá su deseo y se pondrá la banda.