DE VUELTA AL TRABAJO

El plantel de San Lorenzo retomó las prácticas luego de las vacaciones, pensando en la triple competencia que afrontará en el segundo semestre del año. Enterate los detalles.

Se renueva la ilusión. En Ciudad Deportiva, San Lorenzo regresó a las prácticas tras el receso por la Copa América, con el objetivo de ser protagonista en los tres torneos que tiene por delante: la Copa Libertadores, la Liga Profesional y la Copa Argentina.

La buena noticia de la jornada fue que el delantero Agustín Hausch dejó atrás la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, y será un refuerzo para Leandro Romagnoli, que lo conoce bien de su paso por la Reserva.

Posteriormente, el lunes 1 de julio por la tarde, el plantel azulgrana viajará hacia Uruguay para realizar la parte más intensa de la pretemporada, y retornará a Buenos Aires el 11 del mismo mes. Cabe mencionar, que en Montevideo el Ciclón disputará dos encuentros amistosos: el 3 de julio (con rival a confirmar) y el 10 frente a Peñarol.

Vale recordar, que CASLA volverá a jugar oficialmente por los puntos nada más y nada menos que contra Huracán, el fin de semana del 21 de julio, en el Pedro Bidegain, por la sexta fecha de la Liga Profesional. En cuanto al certamen internacional más prestigioso del continente, el choque de ida ante Atlético Mineiro será recién el 13 de agosto a las 21:30 hs en el Nuevo Gasómetro.

Con la baja confirmada de Agustín Giay, transferido al Palmeiras de Brasil, y la inminente venta de Adam Bareiro a River, «Pipi» espera ansioso por las incorporaciones (la dirigencia deberá levantar las inhibiciones para contar con las caras nuevas). Ya llegó el extremo Matías Reali, proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza, y en los próximos días se aguardan las resoluciones en principio por los delanteros Milton Giménez y Nahuel Bustos.