‘A LA GENTE HAY QUE DECIRLE LA VERDAD’

El defensor Rafael Pérez, quien fue presentado como nuevo refuerzo de Junior de Barranquilla, rompió el silenció y desmintió a Marcelo Moretti: «San Lorenzo sólo ha saldado el 10% de la deuda y existen pruebas».

Conflicto en marcha. Este mediodía, Rafael Pérez fue presentado como flamante incorporación de Junior de Barranquilla mientras en San Lorenzo lo esperaban para el primer entrenamiento de la pretemporada 2024. El colombiano firmó como jugador libre debido a una deuda del club de Boedo. “No conozco al presidente actual de San Lorenzo, y no sé por qué hace esas afirmaciones. Me había mantenido al margen, pero a la gente hay que decirle la verdad, San Lorenzo solo ha saldado el 10% de la deuda y existen pruebas. No voy a comprometerme contractualmente si están al día conmigo”, manifestó en diálogo con el Vbar Caracol.

Y, agregó: «Un día fui al banco contento porque iba a cobrar, el Asesor del banco me dijo que no había entrado dicha transacción, inmediatamente llamé al gerente e insistió que sí, y yo con el asesor del banco al frente”.

Para finalizar, el marcador central, titular indiscutido para Ruben Darío Insua, le dejó un mensaje a la parcialidad azulgrana: «Entiendo al hincha pero no sé porque el presidente sale a afirmar cosas que no son».

Está claro que esta novela recién comienza, ya que CASLA reclamará un resarcimiento económico, mientras que el defensor el año entero de contrato.