MATADORAS A CONQUISTAR SUDAMÉRICA

Las Matadoras vencieron a Gigantes del Sur en tres set corridos y dejó una buena imagen antes del Sudamericano en Brasil .

Las Matadoras se presentaron una vez más en el Roberto Pando y se lucieron antes Gigantes del Sur. El ciclón venía de caer en la Plata en un gran partido y necesitaba recuperar terreno en la Liga Nacional y así fue.

En la previa al sudamericano a disputarse en Bello Horizonte, Mario Gallego apelo a la rotación para que diferentes jugadoras sumen minutos, Juliana Ocaña fue de menor a mayor y conforme pasaban los set, se transformó en  uno de los pilares para llegar a la victoria.

Los parciales de cada set dejaron clara la superioridad del equipo azulgrana (25-15, 25-15 y 25-18) . Erica Mercado fue otro de los puntos altos en ataque junto a (nuevamente) sofi Meinardi. A diferencia de otros partidos, ayer el plantel se dedicó a provechar las limitaciones del rival, Michel Tosi se supo lucir en el remate y el bloqueo.

Las Matadoras se preparan para (quizás) el duelo más importante en la historia de la disciplina, ya que este domingo de madrugada el plantel partirá rumbo a tierras cariocas para disputar el Sudamericano .

El certamen continental se llevará a cabo en el distrito de Minas Gerais donde enfrentará a: Minas Tenis, (actual subcampeón del mundo), Dentil Praia Clube,( logró el cuarto puesto en el último Mundial), Boca Juniors (actual campeón argentino) y el Club Olympic,( campeón boliviano).Desde el 19 al 23 de febrero los equipos jugarán todos contra todos y el que más puntos saque clasificará al  Mundial de Clubes.

«No vamos a especular, vamos a salir a ganar sin pensar en el rival, pero sabemos que serán partidos muy duros» dijo Mario Gallego a sanlorenzodeamerica.com 

El plantel que defenderá la camiseta azulgrana será: Cheli Allende, Greta Martinelli, Lia Valongo de Castro, Erika Mercado, Mariana Moriondo, Bianca Farriol, Victoria Michel Tosi, Juliana Ocaña, Daniela Bulaich, Sofía Meinardi, Aylín Pereyra, Daiana López, Nadia Castagno y Jazmín Molli. 

¡Éxitos Matadoras y que gane San Lorenzo!