LOS MATADORES INTRATABLES

Pasó otro fin de semana, otro weekend y el vóley masculino está imparable. El viernes y el domingo Boedo fue una fiesta y si, acá no hay empates.

San Lorenzo el viernes dejó en claro que las aspiraciones son serias, enfrentó  a Villa Dora y simplificó un partido que en la antesala sería el más duro de la jornada.

25-22, 25-18, 25-19, los parciales de la victoria azulgrana, donde el capitán Patricio Vera estuvo imparable en el ataque, al punto que cerró cada uno de los Set del ciclón.

“Durante el partido nos salió absolutamente todo” afirmó Marcelo Benavidez a sanlorenzodeamerica.com, nada más alejado de la realidad. Los Matadores mejoraron en cada aspecto del juego. Andrés Arduino sumó varios puntos desde el saque, Ale Gallego y Mati Buzzo fueron intercalando el armado. Ni siquiera el mal arbitraje pudo parar la seguidilla de puntos de Layus y Jorge Vaca.

El ciclón alcanzaba el liderazgo de la zona A, pero todavía quedaba un partido más. El domingo volvieron a la carga y el equipo retomó a los deberes. Fue victoria tres a cero en casa, el rival en este caso fue Club Rosario. 25-19,25-17 y 26-24 para cerrar el partido y llegar a la cima de la zona a falta de una fecha.

De esta manera el equipo del chino Benavidez será anfitrión del cuadrangular a disputarse el próximo 1º de marzo (hasta el 03/03) en Boedo por la Liga A 2.