San Lorenzo no levanta cabeza

El Ciclón cayó ante Peñarol en Boedo por 99-75 y alcanzó su novena derrota consecutiva. El próximo juego del CASLA será el sábado ante San Martín de Corrientes, también en el Pando.

El pentacampeón de la Liga Nacional no logra enderezar el barco y retomar a la senda de las victorias, lugar donde supo estar hasta el 16 de diciembre del 2022, fecha en la cual se ganó por última vez. 

El partido comenzó con dos férreas defensas que complicaron los ataques de ambos equipos. Sin embargo, el Ciclón empezó a levantar cabeza con Podestá y Marín, pero el Milrayitas supo cómo controlarlos y golpear a los locales, llevándose la ventaja al vestuario por 42-35.

En la segunda mitad, Peñarol salió a la cancha con otra mentalidad y aplastó a Boedo. San Lorenzo quedó lejos en el marcador y se le hizo imposible retornar al juego.

El CASLA volverá a jugar el próximo sábado a las 20 horas en Boedo, ante San Martín de Corrientes, con la intención de cortar con esta mala racha y volver al triunfo en la Liga Nacional.