La dirigencia trata de cerrar los pedidos de Russo, mientras el equipo empezó la pretemporada.
Mientras los dirigidos por Miguelo completaron el segundo turno del primer día post vacaciones, trascendió la información del delantero o extremo por el que el técnico pidió una renovación. Apriori se alcanzó un arreglo de palabra para extender el vínculo del ex Independiente y que sea de la partida en todo 2025. Se espera por la información que hace a los números del contrato, pero quizás es como la auditoría y debamos esperar indefinidamente.
En tanto, Emanuel Cecchini fue la cara nueva del día y ya trabajó con sus nuevos compañeros. El volante ex Banfield llega en condición de libre. Otro que debutó porque así lo consigna su nuevo rol fue Roca Sánchez, quien volvió al club para llevar adelante las tareas de manager. Si uno fuera irónico diría que volvió en forma de fichas, pero le daremos el beneficio de la duda. Quien escribe, en modo nostalgia cafetera, extraña a Zapata. Cuesta digerir la vuelta de alguien que fue deficitario como futbolista.
“Pocho o’ clock” también pudo ser título, pero las palomitas de maíz parecen más adecuadas para lo que pinta para ser un libro de pases de terror. ¡Mucha suerte, Ezequiel!