El juvenil Santiago Sosa, que fue transferido a Defensa y Justicia, se despidió de San Lorenzo en sus redes sociales. Lee acá.
Si bien aún no fue confirmada oficialmente la transferencia de Santiago Sosa a Defensa y Justicia, el juvenil se despidió de San Lorenzo: «Hoy me toca despedirme de donde todo empezó, de mi casa, del club que me abrió las puertas para formarme como jugador, y sobre todo como mejor persona. Quiero agradecer a cada uno que formó parte de este camino y a todas las personas que quieren que San Lorenzo siga creciendo. A los Cuervos que me hicieron sentir su apoyo desde el día uno, siempre van a estar en mi corazón. Hasta que nos volvamos a encontrar Ciclón querido», expresó a través de su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar, que el Halcón de Varela adquirió el 50% de la ficha de uno de los mejores proyectos de la cantera azulgrana capitán de la Selección Argentina Sub 20, y también de Agustín Hausch en 1.500.000 dólares netos. «Concretamente con el tema de Sosa es una situación que nosotros tuvimos que abordar como Comisión Directiva y que dependía también el salario de los jugadores; entonces bueno a nadie le gusta desprenderse de un chico con las características que él tiene, con el potencial que tiene, San Lorenzo vendió un porcentaje y bueno tiene que ver con el estado general del club y bueno en este caso no se pudo resolver de otra manera», fundamentó el flamante Secretario de CASLA, Martín Cigna, en diálogo con Radio La Red.
En definitiva, pese al deseo de permanecer en el club, Santi Sosa se va con la ilusión de algún día volver y afianzarse en el club que lo vio nacer futbolísticamente.
https://www.instagram.com/p/DEV71p2vRIo/?img_index=1&igsh=c213bWF5cG1mMDF0