‘NO ESCUCHAMOS LAS PELOTUDECES QUE SE DICEN’

El arquero de San Lorenzo, Augusto Batalla, dialogó tras la victoria ante San Martín de San Juan que le otorgó la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina, se mostró feliz por el resultado, agradeció el apoyo de la gente, y desmintió algunas versiones que circularon en redes sociales.

En el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, San Lorenzo derrotó por 1 a 0 a San Martín de San Juan, con gol de penal de Federico Girotti, y avanzó a la semifinal de la Copa Argentina, donde se medirá ante el ganador del cruce entre Defensa y Justicia y Chaco For Ever. “Martes 5 de la tarde a 800 km de casa y la gente estuvo. Están siempre, es una manera de agradecerles. Sabemos que están con nosotros. Por eso se decidió hacer un pequeño regalo”, expresó Augusto Batalla sobre el apoyo de la parcialidad azulgrana.

«Se hablaron muchas boludeces, pero está bueno haber ganado con nuestra identidad. Nosotros no escuchamos las pelotudeces que se dicen. No tenemos ninguna duda de lo que somos como grupo, como personas, y lo que dejamos dentro de la cancha. Por eso la gente responde así; por eso el otro día había 40.000 personas en nuestra cancha. No hay que consumir algunas boludeces que aparecen por ahí de alguno que se levantó medio loco y puso alguna boludez en Twitter. Sabemos que estas cosas pasan, es normal después de un resultado negativo. Nosotros vinimos hoy a poner el pecho y nos llevamos una victoria merecida», enfatizó el capitán, desmintiendo algunas versiones tras la dura derrota frente a Newell’s en el Pedro Bidegain que hablaban de un distanciamiento entre el plantel y el cuerpo técnico.

Para finalizar, de cara a lo que viene, la figura de la tarde, comentó: «Ahora pensamos en las semifinales y estamos entre los cuatro mejores. Quedan 6 finales en la Copa de la Liga, y si Dios quiere dos partidos más en esta Copa».