LA COPA LE SIENTA BIEN

Federico Girotti marcó el gol de la victoria ante San Martín de San Juan, que le otorgó a San Lorenzo la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina. Además, se encuentra entre los 23 jugadores que más convirtieron en la historia del certamen.

Como ante Belgrano de Córdoba en los octavos de final, Federico Girotti volvió a ser determinante en la Copa Argentina. En San Luis, el delantero anotó el gol de penal para decretar el 1 a 0 frente a San Martín de San Juan, que le permitió a San Lorenzo avanzar a una semifinal después de siete años. «Me puse contento cuando me enteré que iba a jugar, es una linda oportunidad para demostrar. Haberle dado el gol al equipo para la clasificación es muy importante”, expresó el delantero.

Está claro, que al ex River y Talleres de Córdoba, el torneo más federal del país le sienta bien, ya que se ubica entre los 23 máximos artilleros en la historia de la competencia, con siete tantos (3 en River, 2 en Talleres y 2 en CASLA). “Hice muchos goles en River, también en Talleres. Ahora me toca acá hacer mi segundo gol que pudo ser otro paso para la siguiente fase. Creo que es una torneo que me sienta bien, intentaremos trasladarlo también al campeonato», declaró el «Tanque» que se incorporó al Ciclón en este mercado de pases y que ya acumula diez partidos con tres tantos convertidos, y 480 minutos disputados.

Cabe recordar, que el jugador de 24 años, se sumó a Boedo a préstamo por 18 meses, con repesca para Talleres a fin de año, con un cargo de 50.000 dólares, y sin opción de compra.