‘ME GUSTARÍA QUE TORRICO TERMINE ATAJANDO COMO MÍNIMO EL ÚLTIMO PARTIDO DEL CAMPEONATO’

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dialogó en rueda de prensa tras el entrenamiento en la previa al clásico ante Huracán, confirmó a Augusto Batalla en el arco y dijo que le gustaría por lo menos que en la última fecha ataje el Cóndor.

En la antesala al choque frente al Globo, partido clave para el Ciclón no sólo por lo que significa el clásico de barrio sino también para cortar la racha negativa de seis encuentros sin victorias, Rubén Darío Insúa contó sus sensaciones y ratificó al ex River como arquero titular: ‘El clásico lo ataja Batalla aunque me gustaría que Torrico termine atajando como mínimo el último partido del campeonato’, declaró.

Y, aclaró: ‘Lo mismo que dije anteriormente tratar de darles un rol protagónico a los dos y el otro día tenía ganas que juegue Torrico porque lo vi bien, nada más’.

Por otro lado, el Gallego no quiso confirmar el once qu saldrá a la cancha ante los conducidos por Diego Dabove: ‘Todavía nos queda un entrenamiento mañana a la mañana, me gusta tener la certeza del equipo en el último entrenamiento pero no va a variar de lo que venimos jugando últimamente’.

‘Seguimos con la rutina normal trabajando mucho todos los días, buscando corregir algunos errores que cometimos puntuales en el último partido. Lo de siempre, un equipo en formación tiene ensayo, trabajo todo el tiempo, buscar el crecimiento. Obviamente que siempre ésta clase de partidos tiene un valor emocional en el microclima que lo rodea durante la semana pero creo que el equipo trabajó muy bien y creo que vamos a llegar en buenas condiciones’, comentó sobre cómo encaró la semana de trabajo y en qué hizo hincapié.

Para finalizar, ante la consulta sobre el estado físico de Nahuel Barrios, quien venía arrastrando una sobrecarga muscular, Insúa, respondió: ‘Por suerte, salvo el primer día de la semana que tuvo que descansar un poquito más, el resto de la semana trabajó con normalidad, va a llegar muy bien al partido’.