Matías Caruzzo, mánager de San Lorenzo, dialogó con TYC Sports sobre el clásico que se viene y del técnico azulgrana.
Se viven momentos importantes en Boedo: faltan pocas horas para recibir a Huracán, en pocos meses las elecciones y en el medio, las sensaciones de los protagonistas.
Matías Caruzzo, disputó algunos partidos entre el Ciclón y el Globo, sabe cómo se viven y rápidamente definió al encuentro: “No hay favoritos, es un partido aparte. Dista la realidad y el presente de los equipos, es diferente”, teniendo en cuenta que los de Parque Patricios llegan mejor posicionados en la tabla. Manteniendo la misma línea, el ex central azulgrana habló sobre el impedimento que tiene equipo para ganar y afirmó: “Es una gran oportunidad para salir de esta racha de empates y poder ganar en el clásico”. Por otro lado, también contó sus sensaciones acerca de tantos resultados igualados: “Empatar tan seguido no es gratificante, pero hay que analizar la manera en la que se hizo” y resaltó: “En todos estuvimos más cerca de ganarlos que de perderlos”.
El manager entiende perfectamente para que está (y no) este equipo y saber perfectamente cual es el Norte: “Nosotros no tenemos que salir de nuestro foco, que es sumar puntos y tener un colchón para lo que se viene”. Por este motivo, y con los pies en la tierra, dejó en claro: “El mensaje para el afuera nunca fue que íbamos a salir campeones”, sentenció.
Para finalizar, el campeón de la Supercopa en el 2015, elogió al técnico azulgrana: “El trabajo de Insua es muy bueno. Desde un primer momento fue claro en cuanto a su forma de trabajar”. Por último, despejó cualquier tipo de dudas con respecto al Gallego: “En cuanto a lo que a mí respecta, no corre peligro su continuidad”.