El delantero de San Lorenzo dejó atrás una contractura en el tendón del aductor derecho y jugaría ante Instituto. No obstante, «Pipo» haría una modificación. Mira acá.

En Ciudad Deportiva, con la presencia de Facundo Farías que pasó a saludar a sus nuevos compañeros y selló su vínculo, el plantel de San Lorenzo aceleró su preparación pensando en el partido frente a Instituto, a jugarse el próximo lunes 31 a partir de las 21.15 horas en Córdoba en el marco de la jornada 7 de la Zona A del Torneo Clausura. La principal novedad, fue la rápida recuperación de Matías Reali, quien dejó atras una contractura en el tendón del aductor derecho y se mantendría en el once inicial.
Sin embargo, Néstor «Pipo» Gorosito metería un cambio en la alineación, ya que Gonzalo Abrego reemplazaría a Juan Pablo Álvarez en el mediocampo. En consecuencia, el probable azulgrana contra «La Gloria», sería con: José Devecchi; Ezequiel Herrera, Danilo Arboleda, Emiliano Amor, Teo Rodríguez Pagano; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi, Abrego; Alexis Cuello, Rodrigo Auzmendi y Matías Reali.
Cabe recordar, que tanto Gustavo Del Prete como Nicolás Blanco están descartados, puesto que se están recuperando de sus respectivos desgarros.
