Facundo Farías: «Es un paso muy importante en mi carrera»

El flamante refuerzo de San Lorenzo, pretendido por «Pipo» Gorosito, contó sus primeras sensaciones tras sellar su vínculo con el club. Lee acá.

La «Joya» está. Tras idas y vueltas, el gran anhelo de Néstor Raúl Gorosito para este mercado de pases se convirtió en nuevo refuerzo de San Lorenzo. Se trata de Facundo Farías, quien esta mañana firmó su contrato a préstamo sin cargo por 12 meses, con opción de compra a favor de Estudiantes de la Plata de 3 millones de dólares por el 80% de la ficha: «La verdad muy contento, pudimos firmar, ahora esperando que me habiliten así puedo viajar el lunes por lo menos a acompañar a los compañeros», contó sus sensaciones en diálogo con TNT Sports.

Y, agregó: «Hoy estuve ahí, me presenté un poco entre todos los chicos, el Cuerpo Técnico, conocí, tenía muchas ansías ya de poder entrenar, no pude porque no estaba la firma, así que espero mañana poder estar en la cancha y poder entrenar».

«Pipo es gran parte de que se dé esto, lo tuve en Colón siempre me trató de maravillas, es una buena persona, sé cómo trabaja también así que acá estamos, ojalá que podamos cumplir lo que quiere el club que es ganar y salir adelante así que vine para ayudar y aportar de mi parte», reconoció que el DT que lo dirigió en su mejor etapa en el ‘Sabalero’ influyó mucho en su arribo al Ciclón.

En cuanto a lo que significa su pase a un equipo grande, «La Joya», sostuvo: «Es un paso muy importante en mi carrera, Pipo también me habló maravillas del club, él fue jugador también así que me habló muy bien del club, cada vez que jugué de visitante en esa cancha es hermoso, es un ambiente muy lindo, una cancha grande, así que bueno esperemos darle alegrías a la gente».

Respecto a su posición en el campo, el atacante dijo: «Juego de lo que sea, mientras pueda sumar de mi lado, pueda jugar y aportarle al equipo puedo jugar donde desea el técnico».

«Pipo está muy contento, hoy pudimos charlar a la mañana, así que estamos contentos todos, vamos a sacar esto adelante seguro», concluyó.