La Comisión de Planeamiento Urbano dio a conocer este mediodía en la Legislatura Porteña las modificaciones en el nuevo proyecto de ley, que presentó San Lorenzo.
Pasadas dos semanas de espera de aquella presentación del nuevo proyecto de ley para la vuelta a Boedo, este mediodía la comisión de planeamiento urbano informó las modificaciones pertinentes. Las mismas se llevarán a cabo, para la presentación final el próximo jueves en el recinto y así realizar la primera votación.
Los anuncios, llegaron tras leer una vez más, algunos mensajes de los vecinos y continuaron informando una nueva creación de participación con los vecinos para que el gobierno pueda seguir escuchándolos. Por otro lado, dijeron las mejoras que le hicieron al nuevo proyecto, incluido el plano en dónde se realiza en base a las consideraciones de la Comisión de Planeamiento Urbano.
Así mismo, remarcaron que el convenio que se realizará con el Gobierno de La Ciudad, deberá entrar el Nuevo Gasómetro y así poder darle un uso público al mismo.
Para finalizar, los diputados recordaron que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro no solo vuelve con un estadio sino que vuelve con la idea de revitalizar el barrio de Boedo. Ahora se espera que el próximo jueves 19 de noviembre el proyecto de ley sea tratado en el recinto.