En la Legislatura Porteña se llevó a cabo el tratamiento del Convenio Urbanístico, de cara a la vuelta a Boedo y quedó aprobado. La semana que viene se dará el dictamen final y el próximo 29 de julio se realizara la segunda lectura de la Ley de Rezonificación.
San Lorenzo está cada vez más cerca de logar uno de sus objetivos: la ley de rezonificación y es pero esto, que en estas últimas semanas se viene moviendo el avispero. Primero se presentó el Convenio Urbanístico firmado entre el club y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En donde San Lorenzo se compromete realizar dos escuelas.
Luego de esta presentación en estas últimas horas quedó aprobado el acuerdo en la Legislatura Porteña ante la Comisión de Planeamiento Urbano y ahora se espera que la próxima semana salga el dictamen final y así llegar al 29 de julio con la segunda lectura.
En la reunión que se llevó a cabo, ningún legislador levantó la mano para realizar alguna consulta, tras la presentación que realizaron allegados al gobierno sobre el convenio. Además, al comienzo del mismo, se leyeron algunos e- mail con resultados favorables o negativos y estos no fueron vinculantes ya que este proceso fue en la etapa anterior.