SAN LORENZO GANÓ LA COPA PRORUN

El equipo dirigido por Luciano Antonelli venció a Atlanta 2-1 en lo que fue la final de la Copa Pro Run, disputada en el Polideportivo Roberto Pando.

Imagen

Luego de comenzar el año derrotando a Don Bosco en un amistoso, Boedo debió afrontar la Copa ProRun que se organizó en el Polideportivo Roberto Pando. En primera instancia el Ciclón derrotó el día viernes 5-0 a Alvear, por las semis. Por ende, el conjunto Azulgrana tuvo que jugar la final en la noche de ayer frente a Atlanta que venía de ganarle a GEVS (Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield).

Cabe destacar que el Bohemio ascendió a la primera división, por lo que, fue un partido duro e intenso. Ambos equipos propusieron la presión alta en las salidas. El primero que golpeó fue CASLA a los 14 minutos, cuando el Juan el Gallego Rodríguez remató cruzado, colgando la pelota en el ángulo superior derecho del arquero rival, José Mandayo.

Imagen

Ya en el complemento, la visita empató rápidamente con un derechazo inatajable de Diego Pipi Ruscica. Con el encuentro igualado, el Cuervo tomó la posta de nuevo e hizo figura a Mandayo que no paró de atajar pelotazos. Sin embargo, a los 16 de la segunda parte, el duelo dio un giro debido que Gerardo el Yaya Menzeguez fue expulsado, por lo tanto, el Matador tuvo que jugar con un jugador menos durante dos minutos. En consecuencia, gracias a la buena defensa planteada por Figu y las buenas apariciones de Luka Benyik en el arco, Boedo pudo mantener el match empatado.

Ya sobre el final, San Lorenzo hizo uso de la opción de arquero-jugador. Y así fue como el conjunto Azulgrana rompió la línea defensiva a través de una triangulación excelsa, y una de las nuevas incorporaciones, Julio López, marcó el segundo gol para darle la victoria y el título al Ciclón.