MATADORES CAMPEONES Y DUEÑOS DE LA LIGA

El vóley Masculino del Ciclón se coronó campeón por primera vez en su historia de la Liga Nacional, tras vencer en tres sets corridos a Amuvoca. Los Matadores levantaron la copa en Villa María y ahora, que delire Boedo. 

Con la emoción del reciente ascenso a la primera división del vóley nacional, los Matadores salieron a la cancha en busca de la frutilla del postre. El campeonato estaba a tan sólo un partido de distancia y sin dejar rastro de algún relax, Manu Quiroga y compañía mostraron talento y sacrificio en cada pelota. Punto a punto frente al conjunto de Calafate, el partido no dejó dudas de la superioridad azulgrana, física y mentalmente.

Por su puesto, no fue un tramite fácil, a pesar de que San Lorenzo haya ganado 3 a 0, la facultad de no generar errores no forzados, sobre todo en el saque, fue una de las cartas ganadoras para el conjunto dirigido por Mariano Silberstein . 25-23, 25-18, 26-24 fueron los parciales de la victoria azulgrana. El último punto, fue el bloqueo de Christian Benedetti, soberbio sobre la red y a festejar, que la copa se vino a Boedo .

Imagen

Independientemente de la alegría y la algarabía que lleva a un campeonato( no es el primero de los pibes del vóley) , sin dudas es una demostración de capacidad y trabajo. Sin contratos millonarios y disputando la Liga frente a los mejores equipos del pais, los Matadores se quedaron el campeonato y el ascenso a la primera división del vóley argentino. Quiroga, Guzmán, Gómez, Sferrato, Condotta, Benedetti, Aimo, fueron los titulares en el equipo azulgrana, pero detrás, hay un grupo enorme trabajando para llevar al deporte a lo más alto y vaya que lo lograron.

Desde San Lorenzo de América, enviamos un caluroso abrazo y felicitaciones a toda la disciplina por el campeonato en Villa María, a todo el cuerpo técnico ( Silberstein, Buzzo) y plantel. Merecido campeonato y a festejar.

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/matadores-historicos/