El futsal masculino de San Lorenzo empató 3-3 ante Atlanta, está noche, por la última fecha de la primera ronda del Torneo de AFA, en el Polideportivo Roberto Pando, con goles de Tomás Bazán, Gerardo Menzeguez y Damián Stazzone.
El quinteto inicial se formó con Benyik, en el arco, Stazzone, Bazán, Menzeguez y Del Rey como jugadores de campo. El comienzo del partido no fue el mejor para San Lorenzo porque a los 3 minutos, la visita tuvo la primera posibilidad para abrir el marcador y ponerse rápidamente en ventaja. Si bien, el “Ciclón” intentaba y buscaba su primer tanto no fue posible. Otra vez, desde una pelota parada, a los 10 minutos llegó el segundo para el “Bohemio” y se fue al descanso con una victoria parcial de 2 a 0.
En la segunda parte, los de Boedo salieron a buscar el encuentro, presionando y dominando la pelota, desde el juego colectivo y las conexiones, pero en los primeros minutos esas oportunidades no le querían dar la alegría al equipo local. El encuentro trascendió y el “Ciclón” fue creciendo y a los 9 minutos, se le abrió el arco desde la mano de Bazán, que de un lateral rápido de Stazzone a Menzeguez y un pase entre líneas, apareció en el sector izquierdo y rompió el cero. Sin darle tiempo al rival que se acomode, un minuto después, el “Yaya” empató el encuentro. A falta de segundos apareció el capitán para darlo vuelta, pero la alegría duró poco, dado que a un ida y vuelta Atlanta igualó el encuentro 3-3.
El equipo dirigido por Nicolás Valdés viene de enfrentarse en el campeonato local a Gimnasia, en el cual cayó por 3 a 0, en condición de visitante. En la tabla anual, los de Boedo con este resultado quedan sextos con 30 puntos, debido a nueve victorias, tres empates y cinco derrotas.
El próximo encuentro será por los Playoff de la Copa de Oro, con rival, horario y fecha a confirmar.