San Lorenzo venció 3-2 a Sportivo Barracas en el partido postergado por la fecha 19 en Villa Modelo.
El partido de ayer no fue especial solamente por la clasificación a los playoffs sino que también por la vuelta de Facundo Ruscica, que estuvo ausente durante varios meses por problemas de salud.
Se vivió un duro encuentro ante un rival que lucha en lo alto de la tabla junto al Ciclón. Fue un partido de ida y vuelta, con un comienzo negativo: Al minuto del inicio, Legal puso el 1-0 tras sorprender mal parada a la defensa azulgrana. La reacción no tardó en llegar, Mariano Quintairos remató tras la salida del arquero, pero no pudo convertir. Más tarde, Nicolás Lachaga reventó el travesaño tras una excelente jugada colectiva. San Lorenzo merecía el empate y lo consiguió tras una gran corrida de Thomas Baisel que tocó para Pescio que solamente tuvo que empujarla para empatar el partido.
La salida del segundo tiempo siguió con un San Lorenzo enérgico. Nacho Salgues puso el 2-1, pero al minuto, Botempo remató de media distancia y tras un rebote volvió a empatar el juego. El ciclón siguió intentando ponerse al frente nuevamente en el marcador y lo logró sobre el final con un gol del Gallego Rodríguez.
Con el triunfo de ayer, CASLA se clasificó a los Playoffs a falta de tres fechas Y el próximo domingo, el Boedo recibirá a las 19:30 hs a River en el Pando.