«hay que pelear hasta el final»

San Lorenzo se prepara para seguir en la lucha por el campeonato y al respecto se expresó Gialuca Ferrari, quien podría ser titular en la defensa de Pizzi el próximo sábado.

El ciclón retomó a la senda de la victoria el último domingo y se sumó nuevamente al pelotón de escoltas por el liderazgo de la Superliga. Ante la baja de Coloccini, quien esta semana no pudo entrenar a la par del grupo, Ferrari se perfila para estar en la dupla central con Ramón Arias.

“Nosotros tenemos que concientizarnos en que somos candidatos” aseguró el defensor en referencia a la confianza del equipo a la hora de encarar cada uno de los partidos. El sábado CASLA recibe a Central Córdoba, un equipo que pelea por no descender.

Por su parte el rosarino de 22 años aclaró que no se considera un juvenil y en referencia al trabajo realizado en el partido frente a Banfield afirmó: “Nos venían haciendo goles todos los partidos, el otro día dejamos el arco en cero y eso es muy importante”.

No obstante, también aprovechó para comentar la gran importancia de tener a dentro del plantel a Fabricio y Gonzalo Rodríguez y entre risas comentó: “Los exprimo a más no poder, nadie mejor que ellos para que te den consejos y hacerles preguntas. Ambos tiene  una gran trayectoria”.

Por último el central hizo mención al rodaje del equipo en cada encuentro y dijo: “Todos los partidos son duros, el rival del sábado viene necesitado de puntos pero San Lorenzo tiene recambio y jerarquía”

El plantel volverá a los entrenamientos mañana en horario matutino para definir el once inicial que enfrentará al equipo santiagueño.