CASLA Futsal venció con claridad a Pinocho y se adelanta en las semis

Por el primer juego de semifinales del torneo de AFA, San Lorenzo de Almagro derrotó por 3-1 a Pinocho en el Polideportivo Roberto Pando. Stazzone, Caamaño y Del Rey los tantos azulgranas.

Lunes por la noche y en Boedo, cómo es costumbre, se vive una fiesta cuando le tocó en este caso al Futsal Masculino salir al 40×20 en el marco de la primera semifinal del campeonato de AFA. Se enfrentaban el local San Lorenzo y Pinocho, oriundo del barrio de Villa Urquiza. El CASLA venía de pasar su serie de 4tos de final ante Nueva Chicago mientras que la visita había hecho lo propio con 17 de agosto.
Los dirigidos por “Figu” Antonelli comenzaron y jugaron un mejor encuentro a lo largo de los 40 minutos, pero fue recién a los 11’ del primer tiempo cuando pudo abrir el marcador. Jugada por la derecha de Baisel que recortó y asistió de gran manera al capitán Damián Stazzone quien controló y definió abajo para poner en ventaja a Boedo. Con esa pequeña ventaja numérica y con mejores sensaciones que el conjunto rival, se iba CASLA Futsal al entretiempo. Ya en la segunda parte, a los 10 minutos amplió la ventaja gracias a un jugadón personal de Julián Caamaño que la sigue rompiendo a lo largo de todo el torneo y en estos Play-Offs ni es la excepción. Faltando 5 minutos y medio y, tras otra jugada por la izquierda del número 10 del Ciclón, la pelota fue desviada por Agustín Del Rey que liquidó el pleito a favor del equipo local. Sin embargo, menos de dos minutos después, la visita logró descontar tras un pase al medio que se desvió en Lucas Bolo y descolocó al arquero azulgrana Luka Benyik. Aguantando el arquero-jugador en los minutos finales, fue la forma en la que los de Boedo se quedaron con el primer “chico” y corren con gran ventana en la serie.
El próximo lunes, en el barrio de Villa Urquiza, San Lorenzo de Almagro visitará a Pinocho en la búsqueda de un triunfo que lo clasifique una vez más a la final del campeonato local y seguir con vida en la lucha por defender la corona. En caso de ser derrotado, se vuelve a jugar al Pando un tercer partido que definirá a un finalista del torneo.