‘ESTOY MUY ENFOCADO EN HACER BIEN LAS COSAS ALLÁ EN EL CLUB’

El delantero Adam Bareiro se sumó a la Selección de Paraguay de cara a la doble fecha de las Eliminatorias, habló sobre su actualidad en San Lorenzo, su futuro, y elogió a su compañero Iván Leguizamón, quien fue citado por primera vez.

Sin dudas, Adam Bareiro está viviendo el mejor momento de su carrera. Convocado a la Selección de Paraguay por segunda vez consecutiva, viajó para sumarse de cara a las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias. «A mí San Lorenzo me compró este año justamente, tengo contrato hasta 2025 con ellos, estoy muy enfocado en hacer bien las cosas allá en el club», declaró el goleador del equipo de Ruben Darío Insua respecto a su actualidad en el Ciclón, y la posibilidad de emigrar al exterior.

Y, resaltó: «Nos quedan ahora dos partidos que si ganamos en la Copa Argentina podemos jugar una final. Así que estoy muy mentalizado en esos dos partidos por el momento y a fin de año veremos qué pasa en mi futuro».

Respecto a Iván Leguizamón, su compañero en la ofensiva azulgrana, quien tendrá su estreno en la Albirroja, comentó: «Tiene mucha ilusión, todos tenemos esa ilusión y esa felicidad cuando tenemos la oportunidad de representar a nuestro país, no es la excepción él, está muy contento, muy alegre, le dije que lo tome con tranquilidad, que obviamente para que él brille y pueda mostrar su mejor versión tiene que estar tranquilo. Ahora cuando nos presentemos lo va a disfrutar de otra manera y va a poder demostrar todo su potencial».

Siguiendo con este tema, el Príncipe, detalló las características del «Rayo»: «En San Lorenzo, el profe Insua lo está usando en todos los puestos, es un chico muy predispuesto, con mucha velocidad, tiene mucha entrega. Lo hizo muchas veces de punta, muchas veces por fuera. Es más hubo partidos donde terminó jugando de lateral izquierdo, de lateral derecho, es un jugador joven que tiene mucha entrega y eso es lo más importante, la predisposición».

Vale recordar, que Adam no podrá jugar el jueves 16 ante Chile por haber acumulado dos amonestaciones, pero sí frente a Colombia el martes 21, en Asunción.