El equipo masculino de Futsal de San Lorenzo de Almagro, recibió esta mañana la grata noticia de poseer un cupo para jugar la Copa Libertadores de Futsal de este año.
Es un hecho, el glorioso futsal del Club Atlético San Lorenzo de Almagro sacó boleto para participar de la próxima Conmebol Libertadores Futsal 24’. Si bien los dirigidos por Luciano Antonelli sufrieron, el sábado pasado, la dura eliminación de la LNFA (Liga Nacional Futsal Argentina); el conjunto de Boedo se clasificó de igual manera para disputar el certamen internacional más prestigioso del continente.
El CASLA tendrá siempre el honor de haber sido el primer campeón argentino en la historia de la competición (y hasta ahora el único ganador de nuestro país) cuando logró alzarse con la gloria eterna en el año 2021 en Uruguay.
Para esta temporada se definió que la sede será nuevamente en Buenos Aires, Argentina (todavía se desconoce el estadio) por lo que el Futsal AFA recibe dos cupos para los campeones nacionales. Es decir, Barracas Central el reciente campeón de la LNFA y nuestro quiero San Lorenzo de Almagro por ser el último campeón de la Primera División del Futsal Argentino.
Por lo tanto, del 19 al 26 de mayo volverá a rodar la pelota en el 40×20 de nuestro país con doble representante nacional que buscarán llevar, por segunda vez, al Futsal Argentino a lo más alto del continente a nivel clubes.