DURA BAJA EN SAN LORENZO

El defensor Gastón Hernández sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y tendrá una recuperación que demandará aproximadamente ocho meses.

Malas noticias en San Lorenzo. Tras someterse a los estudios médicos correspondientes, finalmente, hace minutos se confirmó el peor panorama posible: Gastón Hernández sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y será baja por ocho meses aproximadamente.

En el minuto 11 del complemento del encuentro ante Platense, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, «Tonga» sintió un fuerte dolor y se retiró entre lágrimas del campo de juego reemplazado por el colombiano Nicolás Hernández.

Luego de la conferencia de prensa, Ruben Darío Insua habló en Espn, y se refirió a la lesión del marcador central, quien tenía como diagnóstico preliminar un grave esguince de rodilla: «Para nosotros sería una baja muy dura, médico no es muy optimista digamos». Lamentablemente, el Gallego perderá a uno de sus capitanes, pieza clave en el funcionamiento del equipo de cara a la triple competencia del 2024.

Cabe recordar, que el mendocino sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior pero en la pierna izquierda, cuando fue cedido a préstamo a San Martín de San Juan. A su vez, en este mercado de pases estuvo a punto de ser transferido al Olympiacos de Grecia pero la negociación se cayó a último momento.

Vale mencionar, que la dirigencia estaba en negociaciones para la renovación de su vínculo que vence a fin de este año.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1767303401136636388?t=pTuL9JwK29-utGIwgXeXjw&s=19