CASLA Futsal cayó ante Boca Juniors y el torneo se define en Boedo

Este viernes por la noche, en el Polideportivo Quinquela Martin, San Lorenzo de Almagro visitaba a Bica Juniors por la segunda final del torneo de Futsal AFA. Fue triunfo 3 a 1 para el local y la serie se define en un tercer partido.

Tras la importante victoria en casa por el juego uno, el Ciclón visitaba al conjunto Xeneize en busca de coronarse nuevamente en la Boca. Sin embargo, esta vez la suerte le fue esquiva al conjunto dirigido por “Figu” Antonelli y el campeón se definirá el próximo martes 5 de diciembre, a las 21 horas, en el Polideportivo Roberto Pando.
El CASLA comenzó ganando desde el vestuario ya que tan solo a los 25 segundos de partido, y gracias al tanto de Agustín Del Rey, Boedo ganaba 1 a 0. Sin embargo, dos minutos después llegó el empate del local y el marcador no se movería hasta el complemento. A los 3’ y capturando un tiro al arco fallido, un puntazo puso en ventaja a Boca Juniors en el encuentro. Así se quedó el tanteador hasta los minutos finales que fueron de puro apriete por parte de San Lorenzo a quien esta vez no le salió el recurso del arquero/jugador por lo que no llegó al empate. Y a falta de 10 segundos para el final, en una contra lo terminó liquidando el conjunto de Hernan Garcías para forzar el tercer partido.
El mismo será en Boedo en cuatro días y, el que gane allí, será el campeón del torneo de Primera A del Futsal AFA 2023. Si tenemos empate en los 40’, todo se define en una serie de penales. Ahora más que nunca, vamos Ciclón y todos juntos.