Las Santitas cayeron 1-2 ante Banfield. Ahora se viene Ferro por los Cuartos

En la última jornada de la Copa de la Liga Femenina, las pibas de San Lorenzo perdieron por la mínima ante Banfield en condición de visitante. El gol lo marcó Gisel Vidal.

El CASLA Fútbol Femenino tenía una parada brava ante el Taladro a jugarse en la tarde de hoy en el Sur de la provincia de Buenos Aires. Si bien el equipo conducido por Livio Prieto ya se encontraba matemáticamente clasificado a la siguiente instancia, su rival de hoy necesitaba ganar para meterse en los 4tos de final de esta copa. Por ende, el conjunto local comenzó mejor y ganando el partido tras un error de la defensa azulgrana a los 15’ minutos de juego. Sin embrago y 5’ más tarde, el Ciclón logró el empate: tiro libre fenomenal de Venica que se estrelló en el travesaño y en el rebote apareció Vidal para mandarla al fondo de la red. El primer tiempo finalizó igualado pero tras la media hora de partido correspondiente a la etapa complementaria, cayó el segundo para Banfield. Tras un centro desde la derecha y un cabezazo, el Taladro se puso en ventaja que cuidó hasta la finalización del encuentro.
Con la derrota, las chicas de San Lorenzo quedaron segundas en su zona y el tercero del otro grupo fue Ferro Carril Oeste por lo que tanto el Ciclón como el verde de Caballito se verán las caras en los Cuartos de Final. Los otros cruces son: Boca Juniors ante Banfield (el ganador se cruza en semis con San Lorenzo o Ferro); UAI Urquiza contra Huracán y por último Racing que se mide a Belgrano. Aún estos partidos no tienen día ni horario confirmado, así como tampoco sede ya que se disputarán a partido único y en cancha neutral.