«Yo creo que van a solucionar esto y Torrico se va a terminar quedando»

Néstor Ortigoza, refuerzo de San Lorenzo, comentó como sintió su llegada al club que más ama y donde piensa retirarse.

Ph: @Sanlorenzoquerido

Jocoso y distendido, quizás acostumbrado. Muy cómodo se lo notó a Ortigoza en la charla que tuvo ante los medios de prensa en el césped del Bidegain, su lugar en el mundo, donde vino a retirarse y cumplir con su sueño ¿ Por seis meses nada más? Inmediatamente dijo que no, pero su contrato dice que será renovado de común acuerdo entre el club y el mediocampista.

«Esta vuelta me agarra con mucha experiencia y muchas ganas. Con los pies sobre la tierra. Se que vengo en un momento de San Lorenzo difícil, pero asumí esta responsabilidad y mas preparado que nunca». Dentro de la maratónica mañana que tuvo Néstor, las declaraciones hicieron notar que antes que nada, su compromiso para con el Ciclón es para ganar y no otra cosa. A su vez, hizo hincapié en el cariño de la gente. «El cariño de la gente es un plus mas». 

 

«Hay que hacerse responsables del presente de San Lorenzo, los mas grandes y que los más chicos salgan a disfrutar»

Por otro lado, no esquivó quizás el tema mas importante en materia de futbol. La renovación de Sebastián Torrico no esta cerrada y es algo que realmente le preocupa al hincha que conoce su historia y al respecto Ortigoza decía : Torri es un pibe que queremos mucho, paso por todos los momentos en el club y ya queda poco de su carrera, él lo ha manifestado. No lo veo a Torri fuera del club». Mas allá de su opinión, aseguro que esta semana no hablo con el Cóndor del tema ni de otros.

Ph: @Sanlorenzoquerido

«Yo creo que van a solucionar esto y Torrico se va a terminar quedando»

Con los Romero en la selección de Paraguay yo la pase bárbaro. De lo que dicen no puedo opinar porque no estuve en el club. Día a día nos vamos a ir conociendo mas»  De esta manera Ortigoza dejó en claro cual es su postura en referencia a los mellizos que actualmente están disputando la Copa América. Finalmente confirmó que llega a San Lorenzo para sumar y pelear el puesto, pese a la idolatría que existe sobre sus espaldas.

El plantel azulgrana vuelve al trabajo el jueves en Ciudad Deportiva y si bien el entrenador está confirmado ( será Paolo Montero) todavía no firmó contrato. Habrá que evaluar si el uruguayo deberá realizar cuarentena antes de sumarse al plantel y en ese caso, lo debería hacer la próxima semana.