El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo, Matías Caruzzo, dialogó en la previa al encuentro de vuelta ante San Pablo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, se refirió al mercado de pases, y aclaró las situaciones de Agustín Martegani y Augusto Batalla.
Tras la ventaja obtenida en el Nuevo Gasómetro, esta tarde desde las 19 hs, San Lorenzo visita a San Pablo en el Morumbí, con el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana: “Es un lindo desafío, hace un año y medio atrás cuando llegó Rubén y caminó el proyecto uno se ilusionaba con un momento como este, jugar etapas definitorias”, manifestó el Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, en diálogo con Radio La Red.
Y, remarcó el compromiso del plantel: “La vida diaria del club puede transitar buenos momentos pero cuando no entra la pelota el domingo parece que está todo mal. Por eso valoro el compromiso de los jugadores en el día a día del club, entendiendo todo”.
Respecto a las incorporaciones, cabe mencionar que ya se sumaron Carlos Auzqui, Federico Girotti y Gastón Ramírez, quienes no fueron inscriptos para disputar esta instancia del certamen internacional, el manager, reveló: “Ya vinieron tres jugadores, tres refuerzos, y próximamente vamos por uno o dos más”.
“Agustín Martegani tuvo una sobrecarga y por eso no fue tenido en cuenta el partido anterior. Y tiene un turno para el pasaporte comunitario, por eso viajó a Italia para terminar este trámite”, explicó el motivo de la partida del volante ofensivo. A su vez, el ex defensor, dijo: “Siempre trato de ponerme del lado del jugador. Es difícil explicarlo, pero si yo le pido a Agustín que se quede y no juega, es difícil. Quiero charlas sinceras con los jugadores y que confíen en mí”.
Para finalizar, ante la consulta sobre la continuidad del arquero y capitán azulgrana, Caruzzo, respondió: “Tenemos arreglado con River que hasta el 31 de agosto Batalla está con nosotros. Tiene posibilidad de repesca ya que River planteaba la venta en su momento y nosotros no podíamos hacerlo. Tenemos el deseo de comprarlo, el ida y vuelta con River es bueno y sincero. Si podemos organizarnos para poder comprarlo sería lindo para el club y el jugador”.