¿VUELVE?

San Lorenzo realizó una oferta concreta para repatriar a Sebastián Blanco pero el volante ofensivo la consideró insuficiente. No obstante, la negociación sigue abierta. ¿Habrá segundo ciclo en Boedo?

Tras la salida de Gonzalo Maroni, quien finalizó su cesión a préstamo, San Lorenzo está en la búsqueda de un volante de creación, que marque la diferencia en los últimos metros. Un viejo conocido, Sebastián Blanco, está en la órbita del club para regresar.

Por tal motivo, la flamante dirigencia encabezada por Marcelo Moretti junto el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza, le acercaron una oferta formal pero por el momento están lejos en los números. Sin embargo, el mediocampista que quedó en libertad de acción del Portland Timbers de la MLS, está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas pero siempre y cuando el esfuerzo sea mutuo.

Mientras tanto, en rueda de prensa, Ruben Darío Insua, fue contundente y mostró su deseo de contar con el futbolista de 35 años que levantó la Supercopa Argentina con el Ciclón en 2015: «Creo que es un muy buen jugador, y es posible, vamos a ver, sé que están conversando con él y si llegan a un acuerdo me gustaría sumarlo. Primero porque es un gran jugador, acá rindió muy bien y tenía muchas ganas de venir, así que los grandes jugadores que quieran venir siempre tienen las puertas abiertas».

Ya llegaron Cristian Tarragona, Eric Remedi y Jhohan Romaña, además se arregló la continuidad de Manuel Insaurralde, Gastón Campi y Facundo Altamirano. ¿Se sumará «Blanquito»?