El flamante refuerzo del Ciclón, Jhohan Romaña, dialogó tras someterse a la revisión médica, se mostró feliz por su llegada al club y dejó en claro su principal objetivo.
De a poco se va armando el San Lorenzo 2024. Tras las llegadas de Eric Remedi y Cristian Tarragona, hace minutos finalizó la revisión médica, Jhohan Romaña, de último paso por Olimpia de Paraguay, que va a reforzar la zaga central. «Muy contento y agradecido con Dios y con San Lorenzo por la oportunidad que me da y esperemos que salga todo de la mejor manera ahora y encarar ya la pretemporada con el grupo», expresó.
Respecto a qué jugador se va a encontrar el hincha del Ciclón, el defensor, sostuvo: «Me encantaría que vieran eso en la cancha, el compromiso, la determinación, la dedicación siempre la van a ver en mí».
«En Olimpia tuve el placer de compartir con Victor Salazar, el Tucu que estuvo en San Lorenzo, con amigos, con Adam Bareiro que es paraguayo estuvimos hablando un poco por ahí, contento por la oportunidad y esperemos que se de de la mejor manera», dijo sobre las referencias que tuvo del Club.
A su vez, el jugador cuyo pase pertenece al Austin FC de Estados Unidos y firmó a préstamo con opción en CASLA, dejó en claro cuál es su principal anhelo y el de la institución de cara a este 2024: «El año pasado con Olimpia estuvimos un poco cerca de clasificar a la semifinal, sé que vengo a un club grande que desea la Copa y es el objetivo ahorita para nosotros también».
«Cruzamos varias palabras con el profe, esperemos ahorita en el entrenamiento de la tarde hablar mejor con él, pero un crack, muy buena persona, contento de estar acá», elogió así a Ruben Darío Insua.
Para finalizar, ante la consulta por su compatriota, Carlos Sánchez, «Parce», respondió: «Un referente un ídolo en Colombia por lo que ha hecho, y por lo que es como persona, me motivó eso también, compartir con grandes jugadores, con grandes personas y espero poder caer bien en el grupo y que todo se de para el beneficio del club».
Por la tarde, Jhohan llevará a cabo su primer entrenamiento bajo las órdenes del Gallego.