El defensor, surgido de la cantera de San Lorenzo, se le termina el préstamo en Peñarol de Uruguay y debe volver a Boedo. ¿Volverá?
Con un mercado de pases abierto y la necesidad de los equipos en poder reforzarse para una corta temporada, a Gabriel Rojas, se le termina el préstamo en el manya y deberá incorporarse nuevamente en el equipo que conduce actualmente Mariano Soso, quién ya no cuenta entre los defensores con Gonzalo Rodríguez.
Según fuentes uruguayas, en los próximos días enviarían una nueva propuesta para retener por un tiempo más al defensor de 23 años, quién se encontraba a préstamo sin cargo ni opción y que además hace un tiempo, había manifestado su conformidad por pertenecer al equipo que conduce, Diego Forlán. Pero desde San Lorenzo, solo llevarían acabo una charla por Rojas si realizan una propuesta económica por él.
A su vez, Soso está dispuesto a evaluar a los jugadores que vuelven de sus préstamos, sabe que solo cuenta con el goleador Bruno Pitton por el carril izquierdo y que por debajo asoman: Matías Rapetti y Nicolás Fernández, dos juveniles que vienen pidiendo pista hace rato.
Con la incertidumbre de no saber cuándo vuelve el fútbol y la necesidad de conformar un plantel para un mediano plazo, Soso tiene un gran trabajo por delante, obvio sin olvidar que los jugadores que vuelven de su préstamos quieren continuidad al igual que antes de la pandemia y los que están, quieren ganarse un lugar.