VOMBERGAR Y SU DESPEDIDA DE SAN LORENZO

El delantero esloveno, que decidió finalizar su contrato en el Ciclón para continuar su carrera en el Al Ittihad Kalba de los Emiratos Árabes, se despidió del público azulgrana. «Gracias a la gente por el cariño que recibí todo este año».

El adiós a Boedo. Andrés Vombergar tomó la determinación de ejecutar la cláusula de salida a costo cero de San Lorenzo para emigrar al Al Ittihad Kalba de los Emiratos Árabes, donde selló un vínculo hasta junio de 2024. Por tal motivo, ante Estudiantes en La Plata, por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional, jugó sus últimos minutos en el equipo conducido por Rubén Darío Insúa.

«Llegó el momento de despedirme de este club maravilloso. Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y a cada uno que formó parte del día a día en el club. Fue un año increíble que nunca voy a olvidar. Y ante todo, gracias a la gente por el cariño que recibí todo este año. ¡Gracias Ciclón!, expresó asi «La Bomba» su agradecimiento con la institución mediante su cuenta de Instagram.

El jugador de 28 años nacido en Villa Luzuriaga, que había arribado al club mediados del 2022, disputó un total de 41 partidos y marcó 11 goles con la casaca azulgrana; además fue convocado a la selección eslovena para los encuentros frente a Kazajistán y San Marino por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.