‘VOLVERÍA A SAN LORENZO’

El exdelantero del Ciclón, Federico Girotti, habló sobre su gran presente en Talleres de Córdoba, y afirmó que le gustaría tener un segundo ciclo con la camiseta azulgrana.

Tras su paso fugaz por Boedo, retornó a Talleres de Córdoba, donde nuevamente se ganó la titularidad a fuerza de goles. «A mí se me vencía el préstamo en San Lorenzo, todavía yo no tenía muy claro si me iban a tener en cuenta acá en Talleres, la verdad que fue un mes largo yo lo había manifestado mi intención a Ruben (Insua) de quedarme en San Lorenzo porque la verdad me había ayudado un montón él y todo su Cuerpo Técnico, la verdad que la gente me había recibido muy bien en San Lorenzo, y bueno cuando llegué acá ya me habían informado de esas ganas que tenían de contar conmigo, de que iba a ser un jugador importante en el año», explicó Federico Girotti su regreso al club cordobés, en diálogo con Espn.

«Quiero agradecerle a Ruben y a todo su Cuerpo Técnico por lo que hicieron por mí, también a San Lorenzo que me dieron una mano muy importante», expresó el «Tanque» su gratitud con la institución que apostó por él cuando carecía de ritmo futbolístico luego de haber sufrido la rotura del ligamento de la rótula derecha.

Para finalizar, ante la consulta sobre si le gustaría retornar a CASLA, el ex atacante de River Plate, respondió sin dudar: «Si existe la posibilidad en algún momento de volver a San Lorenzo creo que lo haría porque es un club muy lindo y me abrieron las puertas en un momento muy complicado», sentenció.