El entrenador de San Lorenzo, Leandro «Pipi» Romagnoli habló sobre su idea de juego, anticipó el choque determinante ante Palmeiras por la Copa Libertadores, y se refirió a la posible salida del capitán.
El próximo jueves 30 de mayo en el Allianz Parque, San Lorenzo se juega la clasificación a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El conjunto azulgrana acumula 7 puntos (0 en diferencia de gol) y con una igualdad conseguirá el objetivo; mientras que Independiente del Valle (4 puntos, -2) y Liverpool (4 puntos, -7) se enfrentarán en la altura de Quito. “No nos vamos a conformar buscando un empate ante Palmeiras», aseguró el DT Leandro Romagnoli, en diálogo con TyC Sports.
Y, remarcó: «Brasil no es fácil y menos Palmeiras. Es un equipo difícil, no sé si vamos a conseguir tener la pelota más que ellos, pero sí que San Lorenzo va a ser un equipo duro. Es el partido para pasar a la siguiente fase y es lo que buscamos».
«Yo en el momento que llegué, empecé a tratar de inculcar la idea nuestra. Son ideas diferentes, no sé si mejor o peor, son diferentes. Para llevar ese proceso necesitas un tiempo, es una idea diferente a la que estaban acostumbrados», dijo «Pipi» respecto a lo que pretende transmitirle a sus dirigidos.
En cuanto al interés de varios equipos por adquirir la ficha del delantero paraguayo, el ex volante ofensivo, manifestó: «Dicen que Bareiro tiene la posibilidad de irse, que hay varios clubes que lo quieren. Ojalá que no, si se puede quedar mucho mejor, porque es nuestro capitán y es el goleador, pero por lo que escucho hay algunas posibilidades».
Por último, ante la consulta sobre el mercado de pases que se viene, el DT, respondió: «Venimos hablando de los refuerzos todos los días. Si se va algún jugador, habrá que reforzar. Queremos un extremo y un volante ofensivo», sentenció