¿Volveremos a ganar?

San Lorenzo igualó sin goles ante Colón en el Cementerio de los Elefantes. El equipo comandado por Rubén Insúa acumula 12 empates en 19 fechas disputadas.

Hay veces que importa sumar de a uno. Claro, ante la necesidad de puntos, cualquier resultado (salvo perder) es bueno. Pero llega un momento, en el cual uno se cansa. Si bien el año pasado estábamos acostumbrados a perder, este año nos acostumbramos a empatar. Soy consciente de que no somos el mejor equipo, pero me parece que no existe ningún equipo (salvo River y Boca), que puedan imponerse con tan solo ver los jugadores del plantel. San Lorenzo intenta y es una molestia para cualquier equipo, pero también es una molestia para los propios hinchas, que una vez más, está sin ver ganar a su equipo.

San Lorenzo en la semana trabaja y mucho, pero no están todos los resultados a la vista. Me resulta muy difícil entender cómo se pueda patear once veces al arco rival y tan solo tres hayan ido bajo los tres palos. El Equipo de Insúa busca y propone juego, pero siempre le faltan cinco para el peso, es una cruz que venimos llevando en este 2022, que ojalá termine pronto. El CASLA necesita empezar a ganar si sueña con clasificar a alguna copa internacional que podría darle un respiro al bolsillo azulgrana. Pero la realidad, es que sumando de a uno, vamos a terminar siendo un equipo de mitad de tabla.

Espero que el Gallego, que muy bien viene haciendo su trabajo, empiece a tener suerte y que los jugadores puedan plasmar los trabajos hechos durante la semana.