Cuarto empate al hilo

En la tarde del este miércoles, San Lorenzo visitó a Colón en Santa Fé por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En un partido sin goles, sin fútbol y sin emoción, el ciclón empató su cuarto partido consecutivo, sumando 4 puntos de los últimos 16 que disputó.

En la primera parte del encuentro, San Lorenzo salió al campo de juego con las líneas bien marcadas del esquema planteado por Insúa, para tener el balón en el medio campo, y un línea ofensiva de tres. El DT apostó a la combinación entre el desequilibrio de Cerutti y la altura de Vombergan, junto a Bareiro, goleador del equipo. En los primeros minutos el ciclón tuvo las más claras con un remate de Giay que se fue desviado y otro del Pocho que atajó el arquero local Chicco. Las situaciones de riesgo fueron escasa por ambas partes, Colón no llegó al arco de Batalla, la defensa del cuervo no le permitió generar espacios para acercase al área. El partido se aplanó, sin juego y con más faltas.

Para la segunda etapa, el técnico azulgrana no dispuso ningún cambio desde el vestuario. Pero ante los insulsos primeros minutos, sin aproximarse al arco de Chicco, el ciclón realizó cambios para revertir la situación y poder llegar al gol. En tanto, el sabalero tampoco generó riesgo para Batalla. A los 20 estuvo a posibilidad más clara de San Lorenzo en los pies de Leguizamón, que de contra ataque llegó al área rival, y remató de zurda pero la pelota se fue cerca del arco. En el local, a los 26 minutos el Pulga Rodríguez le pegó al balón que recibió desde un lateral y el arquero del ciclón lo envió al tiro de esquina. En el último minuto Leguizamón remató al arco por arriba del travesaño, mientras que Bareiro estaba soló en el área para convertir.

El Nuevo Gasómetro será el escenario de la fecha 20, cuando San Lorenzo reciba a River, el domingo a las 15:30 horas, ¿volverá al triunfo?