Santiago Vergini volvió a rebajar su sueldo y podría ser tenido en cuenta por el técnico Mariano Soso .
El defensor dio muestra de compromiso con la económica del club, por segunda vez desde su llegada a San Lorenzo allá por junio de 2019. Luego de ser marginado del plantel superior en 2019, el central había bajado sus pretensiones y en febrero se había acoplado al equipo, que por aquel entonces, dirigía Diego Monarriz.
Pasada la cuarentena y en la vuelta a los entrenamientos, el jugador acepto rebajar su sueldo considerablemente y este guiño habría caído bien en la dirigencia y cuerpo técnico. De esta forma, el santafecino de 32 años podría seguir vistiendo la camiseta del Ciclón y ser otra variante de experiencia junto a : Coloccini, Arias y Donatti
Cabe destacar que el zaguero tiene contrato vigente con CASLA hasta junio de 2022 y en su momento era uno de los contratos mas altos de la institución. Hoy la historia es diferente y parece que se queda en Boedo.
Es hora que se vaya Cerutti, a principio de año pudo ir a Colón y Lanús pero se ve que quiere ganar plata sin siquiera entrar al banco de suplente. Basta Cerutti!!!!