San Lorenzo recibe a Platense tras perder con Patronato y, con equipo supuestamente confirmado, necesita sumar de a tres.
La previa con un partido que parecía dejaba 3 puntos y dejó 1 o ninguno no es nueva, ya hay más de 2 ejemplos. La cuestión es que, en proporción, los errores suelen ser más en cantidad e importancia y lo otro que también sucede es una alternancia de los apellidos que se equivocan: mal partido del arquero, mal partido de los centrales, de los laterales o de los que erran situaciones claras. Insúa habló de “5 minutos de ineficacia” y enalteció a Patronato por tener la capacidad de hacer 3 goles en muy poco tiempo. En mi opinión, una actuación como la del viernes ameritaba cambios: muy flojos Bareiro, Cerutti, Mercau y Hernández. Pero, en definitiva, ayer lo dijo el DT post entrenamiento: mismo equipo, salvo que Barrios esté al ciento por ciento.
Platense, por su parte, viene de darle vuelta un 0-1 en Vicente López al Banfield de Vivas, con una reacción que lo tuvo a Zárate como protagonista y al Tucu Contreras como goleador para sellar el resultado. Los de De Felippe tienen las mismas derrotas que El Ciclón, pero ya ganaron 5 veces en el torneo. Y, por último, si bien la pelea por la permanencia del Calamar es más urgente que la nuestra, es un partido fundamental con la mira puesta en 2023.
Presentado el partido, a las 19 en el Bidegain, con arbitraje de Echenique y transmisión televisiva de ESPN Premium, le agregaremos un capítulo más al San Lorenzo 2022 de Insúa.
