UN URUGUAYO SE ACERCA A BOEDO

El volante ofensivo Gastón Ramírez quedó a un paso de convertirse en el tercer refuerzo de San Lorenzo. Llegaría en condición de libre tras su paso por el Virtus Entella, de la Serie C de Italia.

Luego de cerrar las incorporaciones de Carlos Auzqui y Federico Girotti, San Lorenzo continúa en la búsqueda de refuerzos de cara al próximo semestre que tendrá tres competencias. Además de pretender un marcador central para suplir la baja sensible de Federico Gattoni (los candidatos son Luis Zárate, de Olimpia, y un viejo conocido, Walter Kannemann, al cual también pretende Independiente), la directiva azulgrana quedó cerca de arreglar el arribo de Gastón Ramírez.

El uruguayo de 32 años, quedó libre del Virtus Entella, de la Serie C de Italia, y firmaría un vínculo con el Ciclón por 18 meses con cláusulas de salida cada seis. Si bien estaba casi acordada su llegada a Maldonado de su país natal, al mediocampista le seduce jugar en el fútbol argentino y Ruben Darío Insua lo quiere en el plantel.

Cabe mencionar, que el futbolista oriundo de Fray Bentos posee un gran recorrido en el fútbol europeo: tuvo pasos por Bologna, Southampton, HullCity, Middlesbrough, Sampdoria, donde más se destacó y Monza. Además, disputó el Mundial de Brasil 2014 con la Celeste conducida por Óscar Washington Tabárez.