El nombre de un Campeón de América con San Lorenzo, suena en el club como una posible incorporación. Se trata del central Walter Kannemann quien fue una pieza clave para la obtención de la Copa Libertadores del 2014.
Esta semana, Independiente hizo una oferta por el futbolista que defiende los colores de Gremio; y desde la dirigencia cuerva no tardaron en las últimas hora en hacerle una oferta a Kannemann para que retome al club. En lo económico, la propuesta del rojo sería superior, por lo que la decisión va a depender del jugador, tal como lo informamos en San Lorenzo de America radio.
El contrato con Gremio finaliza en 6 meses y queda libre. Según pudo saber este medio, la comunicación entre el futbolista y Matías Caruzzo fue fructífera ya que le interesa la idea de volver al club en el que debutó.
Walter Kannemann debutó en primera división en San Lorenzo, en el 2010 y jugó hasta el 2014, un total de 85 partidos y convirtió 4 goles. Ganó el torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014. Actualmente, el central de 32 años es uno de los referentes de Gremio, club donde juega desde el 2016 y con el que también conquistó una Libertadores. Sin embargo, el equipo se encuentra sin disputar ningún torneo internacional.
Por otro lado, Gastón Ramírez está cerca de convertirse en el tercer refuerzo. El mediocampista uruguayo, también de 32 años llegaría como jugador libre proveniente del Virtus Entella, un club italiano que juega en la serie C de ese país.