Ignacio Piatti finalmente será jugador de San Lorenzo y el jueves podría pisar suelo argentino para ultimar detalles de su regreso al Ciclón.
Las ganas de volver a Boedo lo hicieron posible, Piatti será jugador de San Lorenzo nuevamente y la novela parece haber llegado a su fin. Por supuesto que la negociación no fue fácil, si de algo se habló durante las últimas dos semanas fueron las idas y vueltas con el Montreal Impact.
En primera instancia se mencionó que dos juveniles de la cantera azulgrana serán parte del resarcimiento para con el equipo canadiense. Tanto Emanuel Maciel como Nicolás Fernández estaban dentro del trato, pero el defensor de 20 años no quiso emigrar a la MLS. Es por eso que se trabo el arribo del Nacho al país.
Luego de algunas reuniones entre los dirigentes de CASLA y los de Montreal, se definió que será Maciel el que deje San Lorenzo a cambio del 90% del pase .No obstante, en San Lorenzo saben que deberán abonar una suma de dinero ya que Fernández no entró en la negociación.
Finalmente la operación se llevará a cabo, producto de que Nacho resignó dinero y Montreal Impact aceptó la propuesta desde Argentina. El jugador campeón del torneo local 2013 y participe de la Copa Libertadores 2014 con Bauza, volverá a jugar en San Lorenzo y estará bajo las órdenes de Diego Monarriz. Se estima que el jueves arribará a Tierra Santa y vuelva a ponerse la camiseta más linda del mundo. ¡Bienvenido Nacho a tu casa!