El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo, Matías Caruzzo, habló sobre las posibles incorporaciones del equipo de Ruben Darío Insua, desmintió un supuesto llamado de Boca por Gastón Hernández y se refirió a la situación de Augusto Batalla.
Tras la clasificación a octavos de la Copa Sudamericana, San Lorenzo ya piensa en lo que viene y la dirigencia junto al Coordinador de Fútbol Profesional se mueven para reforzar un plantel diezmado por las bajas de «La Bomba» y Federico Gattoni, y la lesión de Ezequiel Cerutti. «El delantero que buscamos es uno de los tantos que se habló. Estamos atrás de eso, buscando suplir la salida de Vombergar», contó Matías Caruzzo, en diálogo con DSports Radio.
Siguiendo con este tema, el Mánager azulgrana, afirmó que hay negociaciones avanzadas: «Lo de Auzqui ya está charlado para ocupar el lugar por la lesión de Cerutti. Además de Galván y Auzqui tenemos un nombre que de acá al fin de semana podría estar cerrado». A su vez, reconoció el interés por contar con Cristian Tarragona, delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata y Brahian Alemán, volante de Banfield.
«Siempre coordinamos con el cuerpo técnico en la búsqueda de jugadores».
«No he recibido ningún llamado puntual de Boca por Gastón Hernández. Dudo que sea un jugador que se pueda negociar en el fútbol local. No imagino el monto de una posible venta que lo paguen en el fútbol argentino», el ex defensor negó una comunicación del Xeneize para interiorizarse sobre la cotización del Tonga, uno de los referentes del plantel.
Por último, ante la consulta sobre la continuidad o no del capitán del Ciclón, Matías, respondió: «Batalla tiene contrato con nosotros hasta diciembre. Es muy importante en el esquema del entrenador. Nunca tuvimos un llamado de River por el tema de la repesca».