‘SOY UN AGRADECIDO A ESTA INSTITUCIÓN, AL CARIÑO, A LA GENTE’

El capitán de San Lorenzo, Augusto Batalla, habló tras la clasificación a los octavos de la Conmebol Sudamericana, se refirió a su futuro, agradeció el cariño de la parcialidad azulgrana, y expresó su felicidad por el nacimiento de su hija.

En el Pedro Bidegain, San Lorenzo se impuso por 2 a 0 frente a Independiente de Medellín y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin dudas, uno de los máximos responsables de este momento del conjunto de Ruben Darío Insua es su arquero, quien está a préstamo proveniente de River Plate y aún es una incógnita su continuidad en Boedo. «Con respecto a mi situación personal, vuelvo a repetir lo mismo, una vez que termine el campeonato se verá qué sucede, sinceramente todavía no tengo ninguna noticia de absolutamente nada, así que no puedo dar ninguna certeza de nada porque no tengo directamente información», declaró Augusto, en diálogo con ESPN.

Y, agregó: «Después obviamente tendré mis deseos personales y en base a lo que suceda veremos cuál es la mejor decisión no sólo para mí sino para San Lorenzo, para mí carrera, veremos qué pasa en los próximos días».

«Soy un agradecido a esta institución, a la gente, al cariño, obvio que juega en la balanza el sentirse cómodo, el sentirse contento en un lugar no es cosa de todos los días, no es fácil, encontrar un lugar donde te sientas querido, respetado, donde tengas deseos de una proyección mayor, pero también sabemos que hay cosas que no dependen de uno y no puedo dar una palabra de certeza porque no me gusta mentir, no me gusta ser rehén de mis palabras y bueno ojalá que salga todo bien», destacó el oriundo de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.

En la práctica del martes, Don Augusto debió ausentarse por un especial acontecimiento, el nacimiento de su hija, Justina: «Me voy a la clínica a dormir con mi señora, con mi hija, bueno a dormir, a intentar, lo importante es que ellas están bien y nada más que eso», cerró.