‘SOY MUY FELIZ JUGANDO ACÁ’

El delantero de San Lorenzo, Nicolás Blandi, habló luego de la victoria por 3 a 0 ante Sarmiento de Resistencia, en el debut en la Copa Argentina, se mostró feliz por el resultado, por su vuelta a la titularidad y los dos goles convertidos.

En el Estadio Brigadier General Estanislao López, San Lorenzo venció con autoridad por 3-0 a Sarmiento de Resistencia, con goles de Rafa Pérez y doblete de Nicolás Blandi, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde se medirá ante el ganador del cruce entre Platense y Defensores de Belgrano. ‘Estoy muy feliz de estar acá y de haber podido convertir para ayudar al equipo‘, expresó la figura de la noche, en diálogo con TyCSports.

El goleador, campeón de América en 2014 con el equipo del Patón Bauza, jugó por primera vez como titular en la era de Rubén Darío Insúa y no lo hacía desde el arranque desde 2019: ‘Hace mucho no me tocaba jugar, la pasé mal y gracias al apoyo de mis compañeros, Cuerpo Técnico y estar donde soy feliz, me tocó hacer goles. Por suerte me tocó convertir, ayudar al equipo para seguir en el camino y volvernos contentos a Buenos Aires’.

‘Estoy contento por el presente del equipo. Hace mucho tiempo trabajamos duro para dar vuelta la imagen que no era buena. Es un gran premio para el grupo este presente y tenemos que seguir trabajando. Cada partido es importante y tenemos que representar esta camiseta de la mejor manera’, sostuvo sobre la actualidad del Ciclón, líder del Torneo Binance.

No obstante, advirtió: ‘Sentimos que tenemos que tener los pie sobre la tierra, no perder el tra0bajo y la humildad. El fútbol e día a día y hay que pensar en lo que viene’.

Para finalizar, ante la consulta respecto a la intención de CASLA en el certamen nacional, Nico, respondió: ‘Tenemos el objetivo de jugar los seis partidos. Todavía falta mucho, tenemos que ir paso a paso’.